JORNADA /Categoría: Extras

13 Mayo 2019

Descripcion:

JORNADA DE REFORESTACIÓN
EN LA PLAZA SOL Y LAGO

fuente de información: gacetilla de prensa de la Municipalidad de Villa Carlos Paz

El Gobierno de la Ciudad a través de la coordinación de Politicas Vecinales, en conjunto con el Parque Nacional Quebrada del Condorito, la Asociación de Guíasde Turismo y el Centro Vecinal Sol y Lago, llevará a cabo una jornada de reforestación de árboles nativos. Tendrá lugar  el próximo sábado 18 de mayo a

partir de las 9:30 hs. en la Plaza Sol y Lago (Kant esq. Samaniego).

Se invita a los vecinos a participar de la actividad, que contará con una charla de compostaje, charla de vivero de plantas nativas y entrega de árboles autóctonos.
“Invitamos a todos ciudadanos y centros vecinales de la ciudad, y fundamentalmente a los del distrito a esta jornada que ya veníamos realizando a través del Presupuesto Participativo, y esta vez sumamos a otras instituciones”, indicó al respecto Leonardo Villalobos, coordinador de Politicas Vecinales del Municipio.

Por su parte, Sergio Acosta, superintendente del Parque Nacional Quebrada del Condorito, expresó: “Dentro del marco que tenemos con la Asociación de Guías de Carlos Paz, esta vez generamos esta actividad que nos interesa muchísimo. A través del Municipio y con la participación también de Soledad Lescano del Área Protegida realizamos esta jornada el día sábado”.